La domótica cuenta con soluciones que se encuentran dirigidas a todo tipo de viviendas, incluidas las casas protegidas. Por ello, hay muchas cosas que puede hacer la domótica por tu casa protegida y especialmente por ti.

Los avances de domótica son tan variados que, hoy en día, te pueden ayudar a encontrar muchas soluciones que se adapten a tus necesidades y además a precios más accesibles de lo que imaginas.

La domótica ya no es cosa de ricos, es accesible a cualquier familia y hogar. ¿Cuáles son las principales ventajas de la domótica en tu nueva casa VPO?

Comodidad

Puedes encender, apagar, regular, abrir y cerrar persianas, electrodomésticos, sistemas de ventilación, climatización, puertas, cortinas y mucho más. Puedes hacer esto desde tu propia casa o incluso si no estás en ella.

Seguridad

Una de las claves de la domótica en tu hogar es que puede garantizarte una mayor seguridad de que no va a suceder nada. Con la vigilancia automática de personas, bienes y animales, entre muchas otras cosas.

Tranquilidad

Puedes controlar tu hogar, aunque no estés en él, pero sobre todo puedes ver lo que sucede en él en todo momento. Así, aunque estés de vacaciones no tendrás que preocuparte por si sucede algo en casa o se te ha olvidado apagar las luces.

Ahorro de energía

Muchas soluciones domóticas están pensadas a ahorrar energía, pero también para la máxima comodidad de los hogares. Los electrodomésticos, una mejor gestión de la iluminación, climatización, agua caliente sanitaria y mucho más.

Puedes aprovechar las tarifas horarias más económicas. Además, te ayudará monitorizar los consumos para saber cómo optimizar la factura eléctrica con la domótica.

Accesibilidad

Si tienes familiares con problemas de movilidad, o es tu caso, con la domótica tendrás muchas más facilidades. Hay muchas soluciones domóticas para personas con algún tipo de dificultad, pensadas para una mayor accesibilidad en el hogar. También hay servicios de teleasistencia.

Con las soluciones de domótica para casas protegidas o viviendas de todo tipo, te encontrarás mucho mejor en tu casa, garantizando el bienestar y seguridad tuyo y el de tu familia. Lo mejor de todo es que hay soluciones para todos los presupuestos, así que si vas a equipar tu nuevo hogar puedes planteártelo.